ZARAGOZA PSYCH FEST

DEMO1
Las puertas de la percepción se abrirán el día 15 de febrero en el Club Explosivo… Agudicen sus sentidos, relájense y prepárense para viajar por los recovecos de la mente. La profecía lo anunció: el hombre espiritual ha vuelto, nada de lo real existe, el viaje será intenso, ya sólo queda sentir, amar y vivir.

Zaragoza Psych Fest nace de la unión de Analog Love y Desafinado Producciones como una propuesta de cultura y ocio de calidad en la capital maña. Ambas productoras han aunado esfuerzos, compromiso y conocimientos para ofrecer a las nobles gentes de la ciudad una jornada de música y divertimento con el fin de crear una experiencia sensorial única e irrepetible para el espectador. Experiencia que se expresará no sólo con la música, sino también con los visuales que se proyectarán durante toda la jornada.

Amantes incondicionales de la psicodelia, la idea de crear un festival especializado en este género surgió como una iniciativa para englobar todos los subgéneros que han sido alimentados por dicha música desde finales de los sesenta y acercar al público zaragozano nuestro amor y pasión por los sonidos más lisérgicos. Esta idea de abarcar diferentes géneros procedentes de una misma raíz se ve plasmada a la perfección en el cartel del festival y es por eso que éste contará con la presencia de grupos eclécticos y dispares pero siempre manteniendo la influencia de la madre psicodelia como nexo de unión.
El festival no se presenta como una simple noche de fiesta y diversión si no que también intentará trasladar al público participante el enriquecimiento espiritual que esta incombustible música produce.

 

 SÁBADO 15 DE FEBRERO // 21h.

HOLY WAVE (AUS,USA)

STAY (BCN)

THE FRACTAL SOUND (ZGZ)

MY EXPANSIVE AWARENESS (ZGZ)

JACKIE RYTHMSOUL, EL RELOJERO & RED DIGITAL (DJSET).

ENTRADA ÚNICA 10€

Venta en Desafinado Café y Albergue Zaragoza 

Venta online CLICK AQUI!

 

stay1