Vitaminas Explosivas con IRREGULAR ROOTS

Funky-Chicken-Diciembre

Venta de zanahorias para aportar vitaminas y cuidar la salud de la cultura en Explosivo! Club


  • La sala zaragozana Explosivo! Club apoya la iniciativa de El teatro de Bescanó y la compañía PocaCosa Teatro, como protesta por la subida del IVA de los espectáculos


  • El próximo 22 de diciembre se venderán zanahoriasen lugar de entradas para el concierto presentación de la revista Enlace Funk


Zaragoza, 8 de diciembre de 2012. Porque la cultura no es un lujo, la sala zaragozana Explosivo! Club se suma a la iniciativa de El teatro de Bescanó (Girona) y la compañía PocaCosa Teatro con el objeto de protestar contra la subida del IVA en la cultura, que ha pasado del 8% al 21%. Por ello, han decidido vender zanahorias en vez de entradas para el concierto de este próximo 22 de diciembre a las 22,00 horas en la sala, ya que como defiende Víctor Domínguez, responsable de Explosivo! Club el 4% de IVA de las verduras y hortalizas es “mucho más justo”.

Por esta razón, todo aquel que quiera asistir a este concierto podrá “comprar zanahorias” al simbólico precio de cinco euros en las taquillas de esta sala ubicada en la calle Salina, número dos. Sobre el escenario una propuesta llena de matices, el espectáculo reggae de los zaragozanosIrregular Roots, el colectivo de djs Funky Chicken, y la actuación desde Madrid de dos invitados muy especiales, Miguel A. Sutil y Daniel Aciron, director y redactor respectivamente de Enlace Funk, revista que presenta su número especial número 45 en esta cita Víctor Domínguez ya ha llevado a cabo otras acciones con el fin de contribuir a la buena salud de la cultura, como fue respetar los precios y estimular la venta de entradas anticipadas para el festival de música afroamericana Slap!, celebrado en Zaragoza el primer fin de semana de septiembre, fecha en la que entró en vigor la nueva medida del gobierno.

Día: Sábado 22
Hora: 22h – 06:30h
Entrada: 5€ la Zanahoria
Lugar: Explosivo!
Evento: Presentación oficial Revista Especializada “Enlace Funk
Grupo: IRREGULAR ROOTS (Reggae Roots)
Djs: FUNKY CHICKEN  con dos invitados muy especiales MIGUEL A. SUTIL (Director de “Enlace Funk”) + Daniel Aciron (Redactor “Enlace Funk”)