THE VIBRANTS

268584_144824352261849_6765003_n-1

Los madrileños The Imperial Surfers calentarán la pista del Explosivo Club a golpe de twist acompañados por los zaragozanos The Vibrants.

Toda una espiral de sonido retro capaz de transportar al público a los primeros 60. Así son The Imperial Surfers, una de las mejores bandas rockabilly del momento. Junto a ellos, estará también el cuarteto aragonés The Vibrants para servir una velada agitada por la coctelera de dos grupos que tienen como marca inconfundible el frat, el surf, la música beat y por supuesto, el mejor rock and roll de míticos grupos como “Buddy Holly & The Challengers”, “The Trashmen”, “The Fireballs” o “The Astronauts”.

Los reyes del Hunka Hunka, como más se los conoce al cuarteto madrileño, son una banda con sello alemán (Soundflat Records) formada por los ex Tuna Tacos Esteban Beatboy y Miguel Von Clubman. Al saxo, Javi Hunka Hunka (“Los Colosos del Ritmo”). Y a la batería, Óscar (Oky) Von Stoky (“Help Me Devil” y “The Kongsmen”). Pero antes, los surfemaños The Vibrants desplegarán su mejor repertorio sobre el escenario del Explosivo Club.

 

 

EXPLOSIVO! CLUB

Viernes, 20 de Junio

22,00 horas

 Entrada: 10€ / 12€

De venta en Bar Bachara, Desafinado y Cai Tickets.

IMG_0944