The Right Ons

PIER2

LA BANDA ACTUARÁ EN LA CASA DEL LOCO PRESENTANDO SU ÚLTIMO TRABAJO “GET OUT”

En un texto así se intenta vender las bondades del grupo y lo frescas que son son sus canciones. En este caso te lo vamos a ahorrar, hablamos de The Right Ons. Llevas cinco años sabiendo de la banda, de sus directos y de sus canciones. De sus dos discos anteriores, de las giras por EEUU, de la publicación de sus discos en Japón o Estados Unidos. De sus fans y de su presencia en todas las salas, festivales y reuniones de moteros del pais. De su estudio propio, el Lower Side Studios donde graban a amigos y bandas que empiezan.

Esto igual no lo sabes; son cinco tíos estupendos, que creen en lo que hacen y aman lo que tocan. Tienen los discos correctos en su colección, se lo toman en serio pero se divierten haciéndolo.

Después de cuatro años de gira, la banda paró la furgo en su local para componer canciones nuevas. Sus trabajos anteriores se grabaron en el Puerto de Santa María y en Boston. Esta vez han grabado cerca de sus ca­sas, con sus propios amplis e instrumentos, en Madrid aunque el estudio se llame Reno. Han afilado las guitarras, les han sacado punta. Han baja­do del piso del soul funk al garaje del rock y han hecho su mejor disco.

Como en el atletismo, más lejos más alto y más rápido, este disco es uno de los pasos del triple salto que les lleva a otro lugar, más fuertes. Son siete canciones, rock and roll. Sólido, oscuro, serpenteante, sexy, lumino­so, cerdo.

Por si lo que esperabas de este texto es una colección de adjetivos rim­bombantes loando al grupo, aquí los tienes:

ACOJONANTES, BRUTALES, VISCERALES, TREMENDOS, GENIALES, SORPRENDETES, ARROLLADORES, ROTUNDOS, GLORIOSOS, DI­RECTOS, CONTUNDENTES, ESTIMULANTES, SOBERBIOS, CRUDOS, POTENTES, SÓLIDOS, OSCUROS, SERPENTEANTES, LUMINOSOS, PELIGROSOS, ENORMES, FASCINANTES, PODEROSOS, AMPULO­SOS, HONESTOS, COJONUDOS, FANTÁSTICOS, INCREÍBLES, IN­CONTESTABLES, QUIMÉRICOS, FRESCOS, VIBRANTES, INTENSOS, SUPERIORES, GRANDES, FLAMANTES, PELIGROSOS, MAGNÍFICOS, GIGANTES, ROCOSOS, ESPLÉNDIDOS, BOMBÁSTICOS, EMBRIA­GANTES, INMENSOS, ESTUPENDOS, BESTIALES, FIEROS, FEROCES, FORMIDABLES, MOLONES.

 

http://soundcloud.com/therightons/sets


Viernes 16 // LA CASA DEL LOCO // 21:00 h

9€ Anticipada // 13€ Taquilla

Venta de entradas en: Desafinado Café y  Codetickets


.