Se inaugura la primera JAM SESSION del Explosivo!

The Vertigos 4 Aitor

JAM EXPLOSION con THE VERTIGOS (Blues, psicodelia, R&B, Valencia, Spain) + THE FAITH KEEPERS (Zgz) + MR. PENDEJO

 

Se abre el escenario de Explosivo de par en par,  para todo aquel que se atreva a improvisar en directo. Una llamada a músicos y coleccionistas, un día planteado para escuchar piezas que se crean en el momento y discos que nunca o pocas veces se han escuchado.

 

Para este primera ocasión contamos con la actuación de THE VERTIGOS, la banda de blues, psicodelia y R&B de Valencia, que abrirán la noche con un concierto gratuito y darán paso a una Jam dirigida por los tremendos THE FAITH KEEPERS, que sabemos como empezará pero no como va a terminar.

 

 

Al terminar la jam en directo comienza la sesión de djs improvisada, de la mano del único MR.PENDEJO.

 

La entrada es gratuita, el horario es de 22h a cierre, excepto el precio de la bebida, lo demás es cosa tuya.

 

 

The Vertigos son Alvarito, Mau, Fer y Juan, un grupo joven y descarado de chavales de Valencia que se ha propuesto dejar con su crudeza un poso que difícilmente vais a olvidar. Influenciados por grupos de psicodelia y garage de los sesenta, tales como los 13th floor elevators o muchos otros olvidados, asi como del r’n'r australiano, son capaces de crear una atmósfera con carácter propio que te transportará a universos paralelos donde todo acaba de empezar.

 

Viernes 14 de Febrero

Entrada Gratuita

 

 

jam-explosion-feb-2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13-THE-FAITH-KEEPERS-©-Javier-Rosa-017