SAUN & STARR

p02ty9vk

Cuando pensábamos, hace años, en los artistas, conciertos y eventos a los cuales nos hubiera gustado asistir, nunca nos podíamos imaginar que algún día tendríamos el honor de trabajar en Slap! y a su vez cumplir nuestros deseos. El evento que os presentamos hoy, cumple por muchos motivos, todos los requisitos para ser el más esperado por todos los que formamos esta maravillosa familia.

Es un enorme orgullo presentar a las coristas de Sharon Jones, que junto con la banda de Daptone Records, visitará por primera vez Zaragoza. Un orgullo trabajar con nuestros amigos de BigStar Music, profesionales como la copa de un pino y que nos tienden su mano para llevar a cabo lo que se podría denominar, como el concierto soul más importante de Zaragoza en los últimos años. Un orgullo poder formar parte también del cartel del fantástico festival Periferias, un concierto que pondrá el cierre a su excelente programación BLACK.
Esto es un concierto para los amantes de la buena música en directo, de los buenos músicos y los fans de Sharon Jones, la estrella más rutilante de los cantantes de soul veteranos que han adquirido el reconocimiento en el otoño de sus carreras, tal vez no estarán familiarizados con los nombres de Saundra Williams y Starr Duncan Lowe, pero sí con sus voces. Hasta ahora las conocían como The Dapettes, las coristas de Jones y The Dap-Kings, la banda de la casa del sello Daptone Records. Pero Saun & Starr han caminado los 20 pasos que las separaban de la fama y, tras estrenarse con el single en 7 pulgadas Hot shot (2014), este año han publicado LP Look closer (2015), siempre con Daptone.

Deep soul auténtico de la vieja escuela siguiendo la estela del catálogo del sello Stax.

 

LUGAR: LAS ARMAS
HORA : 22:00
PRECIO
ANTICIPADA: 15 + Gastos de Gestión
TAQUILLA : 18
SOCIOS: 13€ (sólo venta anticipada)
Entrada gratuita a menores de 21

COMPRA DE ENTRADAS:
Las Armas
Online en www.slapfestival.com/entradas (OFERTA especial a los 50 primeros, 12€)