Presentación del primer disco de LICOR DE PÁJARO

x4a9621

La banda oscense, una de las que goza de mayor proyección en Aragón, presenta su esperado primer disco: “Ignorante felicidad”.

Grabado y masterizado en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, “Ignorante felicidad” contiene 12 canciones que discurren por paisajes sonoros donde confluyen la música de raices negras (blues, soul, jazz, funk) con las influencias más variadas (de Puccini a The Doors pasando por Nina Simone).

Éste alado destilado, reposado en barricas de sueños desde 2008, tiene un color claroscuro con ribetes rojizos terrosos.

Un aroma a vida, con notas tostadas de fresca fruta negra y en boca es sabroso, con potentes sensaciones a hierbas aromáticas.

A pesar de su alta graduación es ideal para degustar un buen plato de libertad.

00:30H – RITMO SANCHEZ entrada libre

RitmoSanchez surge del proyecto que iniciaron, improvisadamente, allá por el 2.006 en una fiesta privada, Ritmo 75 y León Sánchez. Ambos son habituales de la escena oscense, tanto juntos, por separado o con otras formaciones a las que pertenecen; Proyecto Asiático del Ritmo (junto a Sr. El Chino, bassman), de la que florecen los funky breaks más jugosos o Muestra Maestra (junto a MC Musgo), que fabrica un rap clásico con aromas jazz, soul o funk. Han sonado en festivales como Periferias, Pirineos Sur, compartiendo cartel con Joe Bataan, Maceo Parker y Technotronic por ejemplo y en salas y eventos más modestos.

En sus sesiones pinchan sin orden concreto y a la vez con un completo set y pueden escucharse diferentes estilos; afrobeat, latin soul, el hip-hop más groovie, funk, soul, jazz, breakbeat, downtempo, brokenbeats, electroswing, dubstep, UK- funky , el drum´nbass más negro, los funky breaks más frescos…etc., y en resumidas cuentas lo que a estos dos individuos les indique la noche y su estado de ánimo, que por otra parte suele ser bastante jocoso.

 SÁBADO 1 DIC 2012

22:00H – LICOR DE PÁJARO  

00:30H – RITMO SANCHEZ

4 € (entrada) / 10 € (entrada+disco)

Venta de Entradas en Taquilla el día del evento