Osaka Monaurail, padrinos de lujo.

Osaka_MonaurailTausend

LA LEGENDARIA BANDA JAPONESA DE FUNK, INCIA SU GIRA EUROPEA EN LA CAPITAL MAÑA, CELEBRANDO SU 20º ANIVERSARIO

Un espectáculo para no perderse, el de los nueve músicos trajeados que componen Osaka Monaurail, una de las bandas más importantes de Japón que han encabezado el cartel de los principales festivales de aquel país. Lo suyo es el funk más salvaje, a lo James Brown y de hecho en numerosas ocasiones Marva Whitney, vocalista del grupo de James Brown, ha actuado junto a ellos e incluso grabado algún disco en común.

No es la primera vez que nos visitan, en 2007, 2008 y 2010 incluyeron nuestro país en su gira con llenazos absolutos y los que tuvieron la suerte de verles en directo aseguran que sus conciertos son explosivos. En la sala Apolo de Barcelona grabaron el concierto que se acaba de publicar en Japón en un CD y un DVD que lleva por título Live in Spain.

 

En esta ocasión visitan por primera vez la capital del Cierzo y lo hacen para ser los padrinos de la primera edición Indoor del festival de música negra SLAP!

 

La cita será el viernes 30 de Marzo y junto a ellos podremos ver también a The Brodies, Alma de Nómada, Dj. Uve y Funkforward. Más de 10 horas de música, 2 escenarios y muy buenas energías, en el festival más divertido de Zaragoza.

 

+ info en www.slap-festival.com