RAW

the-fuzztones.revista

Esta nueva edición estará encabezada por The Fuzztones, mítica banda neoyorquina de culto con más de 30 años de carrera.

The Fuzztones son una genuina banda de garage-rock lisérgico y primitivo que se hizo célebre a principios de los 80 gracias a sus destacadas actuaciones en locales como el mítico CBGB. Adictos de los escenarios, ya andaban girando por Europa antes de la salida, en 1985, de su extraordinario debut-álbum “Lysergic emanations”. Desde entonces su andadura ha estado marcada por el reconocimiento.

Para complementar a esta inigualable banda el evento contará con la presencia de los franceses Les Synapses y dos bandas locales, Baron Samedi y The Corrigans.

Les Synapses son una banda de Le Havre que muestran en su música su gusto por el underground 60´s con un enfoque orientado al pop psicodélico y por supuesto con la presencia de los sonidos fuzz.

Baron Samedi es un power trio de garage con influencias que van desde el R’n’R, el Surf, la Psicodelia o el Punk. Están siendo una de las bandas más aclamadas en la ciudad este año y están llamados a liderar la escena.

The Corrigans son un Power Trío claramente influenciado por los grupos británicos del Revival Mod, por el Punk del 77 y el Garage Punk más anfetamínico. Son un grupo de ahora, pero no desentonarían en recopilaciones de lo mejor de 1979.

El jueves 8 de mayo el Centro Cívico Delicias acoge la consolidación del festival más garagero con bandas internacionales y locales.

THE FUZZTONES + LES SYNAPSES + BARON SAMEDI + THE CORRIGANS

 C.C. Delicias -  Av de Navarra 54

Jueves, 8 de mayo

22,00 horas

Entrada: 5 euros

De venta sólo en taquilla hasta completar aforo.

P1030071