NICOLE WILLIS & THE SOUL INVESTIGATORS (USA) / SASKWATCH (AUS) en el 13º aniversario Desafinado

1198607917_69823b0c9e

Cumplimos 13 añicos dando la brasa con un sin fin de conciertos y propuestas culturales en la ciudad de Zaragoza. Como pasa el tiempo amigos….

Hemos preparado una noche, como no podia ser de otra manera llena de soul y ritmos africanos para el disfrute de todos los amigos y compañeros que quieran acercarse a compartir una de las noches más bonitas que podemos ofrecer desde Desafinado Produccciones. A su vez contamos con la celebración de un colectivo joven pero experto en lo que a temazos se refiere, Funky Chicken celebran su 2º aniversario reventando pistas de baile con lo mejor del funk, R&B, afrobeat y cualquier marcianada negroide. Unimos fuerzas para llenar la sala y dar la bienvenida a NICOLE WILLIS y a su banda THE SOUL INVESTIGATORS, todo un lujazo para los amantes de este estilo y para los que adoran la música bien tocada en directo. Junto a ellos los Australianos SASKWATCH, menudo cartelón. 

 

Y como siempre, continuaremos el baile con dos de los más inquitos selectores de música negra de nuestro querido Aragón, el gran maestro Pendejo y Finado, alma mater de Explosivo y Desafinado.

 

No se pierdan, la noche más soulera del mes en Explosivo.

 

Felicidades Desafinados del mundo!!!

 

 

 

VIERNES 14 JUNIO 2013

Entradas:   8€/10€

Venta anticipada en Desafinado Café y Albergue Zaragoza y online en http://desafinadoproducciones.com/venta-de-entradas/

Horario:
21h Puerta y taquillas
22h-23:00h SASKWATCH
23H-00:30h NICOLE WILLIS & THE SOUL INVESTIGATORS
01h-06:30h FUNKY CHICKEN CREW + Emcemismado + Pendejo