MIGHTY MOCAMBOS /// “Los pilares del funk”

the-mighty-mocambos

Lo que empezó como un proyecto de jam session por 4 amigos del colegio a los que posteriormente se unieron unasección de vientos y diferentes cantantes invitados, se ha convertido en una delas bandas más respetadas en la escena del Deep Funk mundial.

 

El legendario productor nominado al Grammy Kenny Dope (Masters at Work, Bucketheads) encontró su version del clasico delos Furious Five The Message, lo remezcló y lo saco en su propia compañía, Kay Dee Records convirtiéndose en uno de sus 1ºs éxitos.

 

Su 1er single con la cantante Gizelle Smith, Working Woman, rapidamente se convirtió en favorito en las maletas de los djsde Soul y Funk en todo el mundo, que de nuevo fue remezclado y editado porKenny Dope.

 

El siguiente album, This Is Gizelle Smith &the Mighty Mocambos tuvo gran éxito de críticas y ventas, lo que les sirviópara tener numerosas apariciones en la radio y para girar por clubs yfestivales por toda Europa.

 

Mientras estaban girando,tuvieron tiempo de grabar su ultimo album, The Future is Here con invitadostan ilustres como los pioneros del HipHop Afrika Bambaataa y Charlie Funk (aka Afrika Islam) y la cantantefrancesa Caroline Lacaze. Este album es un manifiesto de estilo, heavy funk conardientes metals y poderosa sección rítmica.

 

Sus conciertos reflejan la musicalidad, passion, energía, humor y disfrute que la banda quiere transmitir a todo elmundo.

 

Peace. Unity. Love & Having Funk

 

  • Hora: 22h-00:30h
  • Día: Jueves 4 Oct. 2012
  • Lugar: Explosivo! c/ La Salina 2, Zaragoza. Sala Saratoga.
  • Entradas: Ant. 8€ // Taquilla 12€ + consumición
  • Venta de entradas en: Desafinado Cafe, Explosivo!, Cajeros Cai y online.
  • After Party: MR. PENDEJO /// 01h-06:30