La reina del Deep Soul aterriza este viernes en Zaragoza

bev-hannah-williams-the-tastemakers-trompeta-1

Hannah Williams es una de las últimas joyas del actual panorama musical británico. Su primer y único trabajo hasta el momento, el brutal A hill of feathers, bastó para acaparar todas las miradas de la crítica que, a un lado y otro del charco, no tardó en igualarla con diosas clásicas como Etta James y nuevas diosas como Amy Winehouse y Adele.

 

Colegas profesionales de la altura de Charles Bradley, The Sugar Hill Gang o la mismísimaSharon Jones, no han dudado en reconocerse fans incondicionales de la londinense.

 

Williams es puro soul. Soul del grande, soul clásico, soul auténtico; soul, sin concesiones. Desatada por momentos, romántica por otros, elegante e intensísima siempre, la británica convierte cada concierto en un espectáculo memorable donde la calidad jamás riñe con la diversión.

Les acompañaran en el escenario al sonido contundente de The Fire Tornado, grupo lidearado por el guitarrista Guillermo Sinnerman, componente también de grupos como The Faith Keepers y Los Bengala.

Es el comienzo del ciclo de conciertos “Armas, Delicias”, una bonita iniciativa que prentende unir dos barrios tan representativos de la ciudad a través de la música en directo.