ÉL MATÓ A UN POLICIA MOTORIZADO + EL GOL DE NAYIM

motorizado

ÉL MATÓ A UN POLICIA MOTORIZADO

El segundo y flamante álbum de la banda de noise rock argentino Él Mató a un Policía Motorizado (en adelante Èl Mató) y primero editado en España (Limbo Starr, 2013) vuelve a fascinar con melodías sobre el amor real; tan puro y emocionante como oscuro y devastador. Y es que lo más emocionante de Él Mató quizás sea que en sus canciones nuestra época es peligrosa, pero no por eso deja de ser emocionante. El final de algo, siempre es el comienzo de algo nuevo. Ya no se trata de mirar atrás con desdén y rechazo. La época que pasó fue nefasta y dejó un tendal de heridos por todos lados pero no se trata sólo de contar el horror. De eso ya se encargaron otros. Ahora es el momento de hacernos cargo de esa herencia para que dé frutos. Porque ahí donde muchos ven la derrota y el agotamiento, los platenses encuentran el sonido necesario para cantar el ahora. En las ruinas de MTV, en las películas grabadas en VHS, en las miles de bandas yanquis que pudimos escuchar gracias al mp3. La portada de La dinastía Scorpio (obra de Santiago Motorizado) muestra a tres adolescentes levantando sendos trofeos. Y de eso habla el disco: no estamos vencidos, esta es la época en que por fin podemos decir que hemos triunfado. (Ariel Polosecki)

 

EL GOL DE NAYIM

Haciendo caso a las recomendaciones de los doctores de la clínica decidimos montar El gol de Nayim en 2012. Somos Pop Psicodélico o eso n/os hacemos creer. Letras de amor, odio, dudas y el sexo más afrancesado.

En 2012 sacamos nuestro primer single doble “Ataque en el Galibier” y a principios del año 2013 sacamos nuestro primer EP “Portbou Ep”. Ahora acabamos de grabar las demos de lo que esperamos sea nuestro primer larga duración.

El gol de Nayim lo formamos Francho Pastor Algora, Adrían León Escolano, Francho Patillas, Jorge Castejón y Enrique Villanueva.

Sábado 7 de septiembre de 2013 desde 21:30 hasta 23:30

Lugar: Explosivo Club

Entrada 10€/13€