Fiesta Rumbera con DJ. PANKO (Ojos de Brujo y Lenacay)

Dj. Panko
Lenacay es una nueva banda formada por dos excomponentes de Ojos de Brujo (Ramón Jiménez y Dj Panko) y los músicos Xavi Turull, Paula Domínguez, Yolanda Cortés, Eduardo Cortés y Charlie Cuevas. El nombre de la banda está formado por dos palabras, ‘len’ y ‘acay’ que, en lenguaje caló, significan ‘el curso de la vida’ y ‘mirada’ respectivamente. El 6 de marzo publicaron su primer álbum, Ryma, un proyecto de experimentación entre el flamenco y distintos lenguajes de expresión musical.

El sábado 26 actuan en Zaragoza, en el Centro Cívico Almozara y EXPLOSIVO! quiere invitarte a la fiesta continuación con DJ. PANKO, ex-componente de Ojos de Brujo.

 

Su trabajo personal no lo podemos centrar sólo en su inquietud por fusionar el flamenco con los breaks. Panko se ha arriesgado a investigar en muchos estilos musicales. Desde la música balkanika hasta la música latina, desde la música hindú a la electrónica mas arriesgada…

 

Acompañandole en los platos, nuestro mejor selector EL SURCO PINCHADISCOS. Una pareja de djs. que te harán bailar hasta que no puedas más con la mejor selección de rumbas, cumbias, guaguancó, guarachas y la mejor salsa de los años 50, 60 y 70.

 

 

http://www.20minutos.es/noticia/1332037/0/lenacay/ojos-de-brujo/entrevista/

 

Sábado 26 de Mayo 2012  //  01:30h- 06:30h  //  Entrada Libre  @EXPLOSIVO! Club del Baile