Concierto gratuito de The Faith Keepers

TheFaitthKeepers

The Faith Keepers presentan su disco “Leap of Faith” en Zaragoza con un concierto gratuito en el C.C. La Almozara, en el que actuarán junto con todos los músicos que han colaborado en la grabación de este segundo trabajo.

Hace un par de meses salió a la venta el nuevo trabajo discográfico de The Faith Keepers, y desde entonces el grupo ha girado por más de 10 ciudades de la geografía española. Por fin, el próximo 28 de diciembre lo presentan en Zaragoza, su ciudad, para su público más fiel. Y además lo hacen de una manera especial, ofreciendo un concierto gratuito en homenaje a todo su público zaragozano y en especial a aquellos que lo están pasando mal económicamente.

Una actuación a lo grande en la que estarán acompañados por un cuarteto de cuerda, músicos añadidos en la sección de vientos y la colaboración del rapero Dr Loncho. Todos ellos, artistas que colaboraron en la grabación de muchos de los temas que componen “Leap of Faith”.

En este segundo trabajo The Faith Keepers han madurado gracias a su afán por indagar en las raíces más puras de la música de todo el continente americano en los 60 y 70. Todo ello sin olvidar la búsqueda de nuevo sonidos y patrones que hacen que la música de TFK sea atemporal, fresca y única en nuestro país.

El evento comenzará a las 21:00h en el Centro Cívico La Almozara, con la actuación de la banda zaragozana de funk-rock Slick Trio, quienes calentarán motores antes de que TFK suban al escenario.

Como broche final a la velada, la fiesta continuaráen el Explosivo! Club del Baile, en la calle Salinas 2, de la mano de los dj’s Mr. Pen-de-ho, Jimmy Vinilo y Borja “Keeper”, estos dos últimos batería y cantante de TFK.