CHELIS // Lo Fi Funk. Robot Discos

chelis

Cuando hablamos de Chelis, lo primero que hay que tener claro es que se habla de uno de los mejores y más importantes DJs de España. Lo segundo a destacar debería ser su extendida actitud ecléctica, la misma que le hace huir de cualquier tipo de etiqueta y a su vez dibuja la figura de un auténtico apasionado de la música.


En una noche con este veterano zaragozano puede ocurrir de todo; desde cultivar un comienzo a base de Ambient, Kraut, electrónica de raíces cósmicas, Electroacústica o Jazz espiritual, hasta evolucionar y equilibrar el BPM con un larguísimo surtido de Funk sintético, beats, Skweee o Hip Hop..
Siempre dedicando dulces guiños al Soul barroco, a la música Disco y extendiendo también su incomparable buen gusto a la hora de hablar de Bass Music en término generales –Dubstep, UK Funky, UK Garage, Bmore, Bassline o Grime– IDM, Breakcore, House o Techno. Todo eso sin mencionar su apuesta por géneros y escenas emergentes, desconocidas o todavía ignoradas, las cuales mezcla y combina con una destreza casi literaria.
https://www.facebook.com/pages/Chelis