Armas, Delicias…Delicias, Armas.

1893

Ciclo de música en vivo, ritmos vis a vis  servidos en espacios de lujo como son Centro Musical y Artístico Las Armas y “la  rotonda”,  la coqueta sala del Centro Cívico Delicias.

 

El Soul, la psicodelia, el rock, el pop y el Blues crearán un variado menú con una elevada calidad en la selección, maridada con el cuidado formato y en las mejores condiciones de los dos escenarios, donde desfilará un delicioso repertorio de conciertos, locales, nacionales e internacionales. Cada día recibiremos  la visita de una estrella internacional combinándola con la actuación de un grupo local.

 

Armas, Delicias : Dos centros con voluntad de vertebrar  la ciudad.  Actuaciones públicas donde prima la calidad, la generación de nuevos públicos y el apoyo a los nuevos creadores.   Una ventana con  vocación  de apertura cultural al   exterior.  Una suma  de esfuerzos en torno a un concepto de cultura abierta en una ciudad abierta.
La entrada, basada en precios populares, estará en 9 euros por concierto en anticipada, 12 euros en taquilla y tan solo 6 euros la entrada reducida a parados y menores de 20 años.

 

+ info y entradas en http://armasdelicias.wordpress.com/