RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2013// Semifinales

RBA6FLYER1WEB

Los mejores MCs nacionales acceden a las cinco semifinales regionales, batiéndose en duelo para clasificarse en la final nacional. El mejor improvisador será elegido para pelear en la final internacional en Argentina por el título de Gallo Master.

 

Los ganadores de ediciones pasadas dejaron el listón muy alto, así que habrá que afilar mucho el ingenio y echarle agallas. Rayden, Zatu, Noult, Arkano y Piezas no necesitan presentación y no han dado tregua desde que ganaron la Batalla. El noviembre pasado se reunieron en el Red Bull Studio para componer un par de temas y presentarlos después en directo en la Nave de Música de Matadero Madrid. 

 

Hora: 20,00 h

ENTRADAS:
3€ a través de www.ticketea.com 

01,00 h 

Walkmann (Galactic Vintage Synthesizers & Drum Machines – Djset 80,s-90,s) 

Música que engancha y acompaña, una práctica de los 80 que subraya algunas movidas actuales, influenciadas por los sintetizadores y las cajas de ritmos de décadas anteriores. E, este grupo es una celebración de espíritu vintage en la que se renuncia a la obviedad y se ofrece Boogie, Freestyle, Electro, Go-Go Funk, R&B, Balearic Beat, Italo, New Jack Swing, Miami Bass, Dance Rock, Dance Pop, House 80′s & 90′s, New Wave… sin cerrarse a algunos sonidos actuales relacionados: Beats Abstractos, Nu-Disco, Modern Funk, Bass Music, etc.